PSICÓLOGA GENERAL SANITARIA
¡Hola! Soy Clara Glez
Cuando no puedas ver la luz, me sentaré contigo en la oscuridad
LEWIS CARROL
Comencé mi andadura profesional trabajando en diferentes entornos, desde hospitales, donde atendí a personas con discapacidad intelectual y enfermedades mentales, hasta el ámbito rural, apoyando a colectivos vulnerables.
He tenido la oportunidad de trabajar con infancia y adolescencia, especialmente en casos de TEA y TDAH, así como con personas mayores y adultos que buscan mejorar su bienestar emocional.
Estos años de experiencia me han permitido desarrollar una mirada integradora, en la que cada persona es tratada desde su singularidad y su historia personal.
En 2023, sentí la necesidad de crear mi propia marca, Clara Glez Psicología, donde integro todo lo aprendido para ofrecer un enfoque de psicoterapia más personal y cercano.
Mi objetivo es que te sientas escuchadx, comprendidx y acompañadx en cada paso de tu camino hacia el bienestar.
Solo puedes entender a la gente si la sientes en ti mismo
John Steinbeck
¿Por qué soy psicóloga?
Lo que dicen mis pacientes sobre mi
Encantada con las sesiones de mi hijo, no habíamos encontrado una profesional en Palencia que fuese tan humana con los problemas infantiles.
Seguiremos en terapia, gracias a la cercanía que nos transmite y ver resultados que no habíamos visto antes.
Mi experiencia en terapia con Clara fue durante mi embarazo y los primeros meses tras el parto. A ratos me sentía triste, nerviosa... Culpable por estar así durante una etapa en la que se suponía que todo debería ser "de color de rosa". Con Clara aprendí a gestionar todo esto y a no sentir culpa por mis sentimientos. De su mano descubrí la psicología perinatal, recomiendo que cualquier mujer embarazada que se sienta así, se ponga en contacto con Clara.
Hice terapia online con Clara hace unos meses, coincidiendo con un momento de mi vida donde todo lo que hacía estaba marcado por un ritmo frenétino, y no me estaba dando cuenta que la ansiedad comenzaba a dominar mi vida; dormía mal, comía peor… las relaciones con mi entorno cada vez eran más difíciles… culpaba al mundo de todo lo que pasaba a mi alrededor. Ella me enseño a poner el foco de atención en la forma en que yo me relacionaba con el mundo, aprendiendo a gestionar todo lo que sentía. Gracias Clara.
Psicóloga joven pero gran profesional. Tuve la mejor ayuda posible en una situación personal inesperada. Un 10 en todo: en lo profesional y en lo humano. Sin tu ayuda, todo hubiera sido más dificil... Muchas gracias por todo!